APRENDIZAJE
TDH
Y ESTUDIO

TALLER DE

Modalidad ONLINE

IMPARTIDOS POR BEGOÑA ALÍAS Y RICARDO MATEOS, DOCENTES Y TERAPEUTAS DEL CENTRO GAIA DE BARCELONA, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

TALLER TEMÁTICO:

LAS ESENCIAS FLORALES EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS COGNITIVOS, DE APRENDIZAJE, DE DÉFICIT DE ATENCIÓN, Y DE BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR

En un mundo inmerso en masas de información, mundos virtuales y de estímulos sensoriales, los problemas cognitivos, de aprendizaje, de abrumación informativa, o de falta de concentración y de centramiento son cada día más comunes. De ahí que abunden el fracaso escolar, los problemas de bajo rendimiento en el aprendizaje, o los diagnósticos de trastornos de déficit atencional (como el TDAH) que refieren numerosos trastornos conductuales y de actitud que varios grados de distracción, periodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional, baja tolerancia a la frustración, y conductas compulsivas.

Cuadros complejos a analizar en sus singularidades, pues cada caso es cada caso, y para los que contamos con esencias de flores fundamentales sistemas Bach, FES, y Bush. El propósito del taller es dotarnos de herramientas para encarar estas situaciones clínicas que generan estrés en niñas y niños, en personas adultas y en sistemas familiares.

Texto del Centro Gaia

CONTACTA CONMIGO

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable »  Josune Cobos Salinas
Finalidad » responder a tu consulta.
Legitimación » tu consentimiento 
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Tantoka fuera de la UE en EEUU.  Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield >> (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.