BUSH

CURSOS DE

Modalidad ONLINE

IMPARTIDOS POR BEGOÑA ALÍAS Y RICARDO MATEOS, DOCENTES Y TERAPEUTAS DEL CENTRO GAIA DE BARCELONA, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

SISTEMA FLORAL BUSH DE AUSTRALIA

La flora australiana, allá en nuestras antípodas, es particular, misteriosa, exhuberante y extremadamente adaptable a una gran variedad de climas. Desde los primeros momentos de la colonización, los recién llegados siempre se sintieron divididos entre la alienación y la curiosidad fascinada por aquel continente nuevo de naturaleza grandiosa. A su llegada, los europeos siempre sintieron de forma clara que había otros dioses y otros valores inherentes a aquellas nuevas tierras. Como algún autor escribe “en Australia todo es espinoso. Hasta las iguanas tienen la boca llena de espinas. Y allí, en Australia, hasta los desiertos más secos se cubren de flor con sólo unas gotas de lluvia.

Quizá por eso las esencias Bush nos mantienen en el misterio de su poderosa acción sanadora sobre el cuerpo físico. Desde las selvas tropicales a los áridos desiertos del interior, las luminosas Acacias, los fragantes Eucalyptos, las Mentas refrescantes, las poderosas Banksias, las Grevilleas de forma de araña o Telopeas de forma de corazón, activan, vivifican, estimulan cuerpo y mente, y nos sacan del estancamiento con una desconocida potencia que combina, a veces casi desde lo mágico, con las refinadas y sutiles energías de los remedios florales de Bach y California.

El sistema Bush nos ofrece, desde un paradigma distinto, poderosos remedios para mitigar los padecimientos del alma, mente y cuerpo. En palabras de Ian White, el creador del sistema: “Las esencias Bush no sólo ayudan aportando claridad a la propia vida, sino que también nos traen el coraje, la fortaleza y el compromiso necesarios para seguir el camino orientándonos a nuestros sueños y nuestros propósitos. Nos ayudan a desarrollar un alto nivel de intuición, de autoestima, de espiritualidad, de creatividad y de capacidad de gozo”.

Texto del Centro Gaia

CONTACTA CONMIGO

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable »  Josune Cobos Salinas
Finalidad » responder a tu consulta.
Legitimación » tu consentimiento 
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Tantoka fuera de la UE en EEUU.  Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield >> (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.