TALLER
CREATIVIDAD

TALLER TEMÁTICO

Modalidad ONLINE

IMPARTIDOS POR BEGOÑA ALÍAS Y RICARDO MATEOS, DOCENTES Y TERAPEUTAS DEL CENTRO GAIA DE BARCELONA, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

CREATIVIDAD Y ESENCIAS FLORALES

La creatividad es la acción creadora puesta en el mundo.

Decimos que somos  creadores cuando nuestra capacidad de llegar a la profundidad de nuestra parte más intrínseca, salvaje, no modelada por la sociedad ni por nuestras circunstanciad de vida, puede salir a la luz.
Permitirnos la apertura de ese lugar olvidado, es permitirnos SER en toda nuestra amplitud.

Sin embargo, obstáculos como la culpa, el bloqueo, la baja autoestima, un estado depresivo o una mente excesivamente racional, impiden que podamos irradiar lo más nuestro, lo único que realmente nos pertenece, aquello que susurra nuestro Yo esencial.


En este taller aprenderemos a distinguir diferentes obstáculos que nos impiden llegar a nuestra propia creatividad, así como experimentarnos en un lugar sagrado donde el dialogo secreto personal nos anime y ayude a la expresión auténtica.

Texto del Centro Gaia

CONTACTA CONMIGO

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable »  Josune Cobos Salinas
Finalidad » responder a tu consulta.
Legitimación » tu consentimiento 
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Tantoka fuera de la UE en EEUU.  Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield >> (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.