DEPRESIÓN

TALLER TEMÁTICO

Modalidad ONLINE

IMPARTIDOS POR BEGOÑA ALÍAS Y RICARDO MATEOS, DOCENTES Y TERAPEUTAS DEL CENTRO GAIA DE BARCELONA, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

  • PRÓXIMAMENTE

DEPRESIÓN Y ESENCIAS FLORALES

La depresión es uno de los grandes males que afectan a nuestra sociedad. En una sociedad en cambio rápido y abrumada por un exceso de información que, en la mayoría de los casos, invita a un consumo desmesurado, no de extrañar que cada vez más caigamos con facilidad en uno u otro de los dos tipos de  depresión que reconocen la psiquiatría y la psicología. La depresión que surge de la vivencia de frustración; y la depresión que toca más a una profunda sensación de vacío interior y de insatisfacción.

En este taller apuntaremos a ambos tipos de trastornos, identificando numerosas esencias de flores cuyas capacidades sanadoras nos ayudan a encarar esos desequilibrios a través de un desarrollo más completo de la personalidad y a una mayor aceptación de nuestras propias limitaciones.

Texto del Centro Gaia

CONTACTA CONMIGO

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable »  Josune Cobos Salinas
Finalidad » responder a tu consulta.
Legitimación » tu consentimiento 
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Tantoka fuera de la UE en EEUU.  Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield >> (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.