Desde Tantoka creemos firmemente que la formación sostenida en el tiempo, variada y de calidad es fundamental para ejercer un acompañamiento terapéutico de calidad, y es objetivo del Centro crear y ofrecer un espacio de aprendizaje y crecimiento continuo.

A continuación compartimos la propuesta formativa, coordinada desde Tantoka para dar a conocer y profundizar en el manejo de los sistemas florales más utilizados y asentados en el mundo de la terapia floral:

Sistema Bach

Sistema Fes Quintessentials de California

Range of Light

Sistema Bush de Australia

Sistema de Orquídeas del Amazonas

El equipo de docentes, formadoras y terapeutas florales, tanto de Tantoka como los que provienen de otros centros y lugares, y que participan en  la formación e imparten cursos y talleres, forman un equipo profesional de grandes personas con un amplio recorrido en la materia floral y con muchísima experiencia en la aplicación y acompañamiento floral.

En las ofertas formativas, existen diferentes niveles de profundización así como modalidades presenciales en Pamplona y en formato On line, mediante la plataforma Zoom, para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades y circunstancias. Los grupos son reducidos, la atención es cercana y personalizada. Plazas limitadas.

Para todos los cursos es imprescindible realizar inscripción y realizar la reserva de plaza. Se entrega diploma acreditativo de formación.

Consulta los datos y condiciones específicas de cada propuesta y solicita la información que necesites. Te animas a participar?

CONTACTA CONMIGO

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable »  Josune Cobos Salinas
Finalidad » responder a tu consulta.
Legitimación » tu consentimiento 
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Tantoka fuera de la UE en EEUU.  Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield >> (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.