INTERVISIÓN
DE CASOS

INTERVISIÓN

INTERVISIÓN DE CASOS

El espacio de intervisión, nace de la necesidad de compartir las experiencias terapéuticas florales entre colegas y profesionales, siempre con respeto y confianza. Desde una actitud empática con la experiencia de cada profesional y con la solidaridad necesaria para aportar y apoyar con la visión propia y común.

El objetivo no es otro que compartir y posibilitarnos mejorar y avanzar en nuestro acompañamiento floral y en todo lo que afecta al encuentro terapéutico.

De la mano de éste concepto de «intervisión» proponemos un método de asesoramiento estructurado y  programado en sesiones de comunicación y de reflexión sobre el quehacer cotidiano en nuestra labor floral. Los mismos miembros de cada grupo de intervisión son los que se revisan mutuamente.

Hacemos un seguimiento de los casos, compartiendo al grupo la información necesaria, con total confidencialidad y apertura para describir las dificultades o reflexiones relacionadas con cualquier aspecto de la práctica psicoterapéutica, abarcando desde la formulación floral, el encuadre, la actitud propia y/o la del/la consultante a cualquier otra cuestión.

Los encuentros se programan de manera quincenal, para todas las modalidades, siendo independiente la asistencia de manera alterna o continuada, en función de agendas y necesidades.

Existe la modalidad presencial y on line. Para ambas es necesario inscribirse, con un mínimo de 48h de antelación, escribiendo al correo: info@tantoka.com

El número de plazas es limitado; 4 para la intervisión On line, 6 para la presencial. Consulta precios, hay varias opciones adaptadas a las necesidades particulares.

El espacio de intervisión, es un formato abierto a todas las terapeutas florales (sea cual sea el nivel de formación y tanto si atienden en consulta como a nivel familiar.) Está abierto también a todas las personas interesadas en compartir, reflexionar y avanzar en su experiencia terapéutica, aunque pertenezca a otra disciplina diferente, siempre que sea afín a la psicoterapia floral.

CONTACTA CONMIGO

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable »  Josune Cobos Salinas
Finalidad » responder a tu consulta.
Legitimación » tu consentimiento 
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Tantoka fuera de la UE en EEUU.  Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield >> (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.