TESTIMONIOS

Testimonios

Aprovecho para agradecer.

Gracias a mi madre y a mi padre que me dieron la vida, a mis abuelos y abuelas que se la dieron a ellos.

A mis hermanas mayores y  a mi hermano pequeño, por su compañía, amistad y complicidad.

A mi pareja, por hacerme crecer, soñar y sonreír cada día. A sus familias por integrarme, y por supuesto a mi gran maestra: nuestra querida hija.

Gracias a mis amigas, amigos, compañeras de trabajo, de formación o de otros viajes. A los conocidos, vecinos y ex vecinas. A mis guías, maestras, profesores y terapeutas. Gracias a los encuentros y a los desencuentros, a las personas que estuvisteis de paso, y a las que os fuisteis aunque hoy seguís conmigo.

Y en especial muchísimas gracias a todas las personas que durante éstos casi 10 años, acudieron y confiaron en mí y en mi trabajo, que compartieron generosamente sus vivencias más dolorosas, también las maravillosas y a quienes os estaré profundamente agradecida.  

Gracias porque me habéis hecho creer, crecer, sentir, aprender, y reafirmar que en todas nosotras, en las personas, está la magia del cambio. Podemos hacer todo lo que deseemos.

Mila esker bihotz bihotzetik!! Josune

CONTACTA CONMIGO

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable »  Josune Cobos Salinas
Finalidad » responder a tu consulta.
Legitimación » tu consentimiento 
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Tantoka fuera de la UE en EEUU.  Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield >> (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.